Billetera virtual para la seguridad de tus pagos

Collar antiladridos para perros grandes, medianos y pequeños – KIULUTA

$ 95.000

Kiuluta Collar antiladridos para perros grandes, medianos y pequeños, collar automático antiladridos, adiestramiento de perros con vibración de pitido, dispositivos de control de detención de ladridos, IP67 resistente al agua (negro)

Hay existencias

Categoría:

Descripción

  • Adecuado para todos los perros: este ligero collar de ladrido es adecuado para perros de todos los tamaños, la correa ajustable te permite elegir el tamaño que se adapte al cuello de tu perro, puedes cortar la parte sobrante del collar para que el perro sea más cómodo de llevar. El diseño de un collar de ladrido automático de nailon reflectante es perfecto para caminar con tu perro cuando oscurece.
  • 2 modos de entrenamiento humano- Los collares antiladridos para perros ofrecen 4 niveles de sensibilidad y 2 modos de entrenamiento para detectar eficazmente los ladridos de perros de todos los tamaños. Puede elegir configurar este dispositivo antiladridos en modo sin choque con solo pitido y vibración, o en modo de choque, pitido, vibración y choque. No se recomienda el modo de choque para perros pequeños de 5 a 15 libras.
  • Recargable e impermeable IP67: no te preocupes por reemplazar las baterías. Este collar vibrante para perro viene con un cable USB y dura aproximadamente 16 días con una carga completa. Una vez que tu perro no reacciona a este control de ladridos por un corto tiempo, el collar antiladridos entra en modo de suspensión en espera. Collar de ladrido de perro Kiuluta diseñado con impermeabilidad IP67 y resistente a la lluvia, la nieve y las salpicaduras de barro, puedes caminar con tu mascota en cualquier clima.
  • Sin disparadores falsos: con una estricta función de detección de ladridos falsos, este dispositivo de control de ladridos para perros está equipado con sensores inteligentes y chips que detectarán la corteza del perro a una frecuencia y decibelio específicos, el collar de ladrido se activará por la vibración de la garganta del perro, ya no se activa falsamente por otros sonidos u otros perros, se activa más rápido y con mayor precisión sin demora.
  • Ciclo automático de 6 pasos: el collar de choque funciona en modo automático sin control remoto, ideal para personas que carecen de experiencia o están demasiado ocupadas pero quieren corregir los malos hábitos de ladrido de su perro, el modo progresivo de 6 pasos puede recordarle al perro ladrando paso a paso, después de activar el sexto paso, entrará en modo de protección durante 2 minutos para evitar que tu perro sea castigado demasiado. El cuidado humanístico y la formación científica se combinan para lograr el efecto de entrenamiento ideal.